Giorgi ofrece financiamiento a proveedoras de ypf

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam). La ministra de Industria, Débora Giorgi, le ofreció hoy “todas las herramientas de financiamiento, capacitación y asistencia técnica” al Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP), para que trabajen con la empresa nacional YPF.

La decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de tomar el control estatal de YPF “fue estratégica para garantizar el desarrollo sustentable y tiene que ver con la afirmación de la soberanía hidrocarburífera”, dijo Giorgi durante el encuentro, informó el ministerio a través de un comunicado.

Señaló que esa decisión “implica un fuerte impacto en las cadenas industriales y en el desarrollo regional” y que permitirá el desarrollo de estas compañías proveedoras.

El GAPP abarca más de 45 empresas, en su mayoría pymes, que producen diversos bienes para la industria de petróleo y gas como indumentaria, software, elementos electrónicos, entre otros, hasta la provisión de servicios.

Desde el 2002 ha participado en eventos y misiones comerciales oficiales a Arabia Saudita, Brasil, Canadá, China, Egipto, Emiratos Árabes, Kuwait, México, Perú, Rusia y Venezuela. (Télam) fq-mel-rl 13/11/2012 21:43


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.