Giorgi: "Los grupos concentrados ven que esta vez se viene en serio, y es por eso que cacarean tanto"

La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró hoy que los "grupos concentrados" están percibiendo que "esta vez se viene en serio" y por esa razón "cacarean tanto".

Giorgi formuló declaraciones durante la firma de un convenio de cooperación con su par de Trabajo, Carlos Tomada, que la Oficina de Prensa de Industria dio a conocer en medio del desarrollo de los cacerolazos en diferentes puntos del país.

"Por eso cacarean tanto""Estamos plantados frente a las apetencias de los grupos concentrados que ven que esta vez se viene en serio", sostuvo Giorgi y repasó que esos grupos "abortaron secuencialmente, a los seis o siete años, los procesos en los que la reindustrialización generaba una mejor distribución de la renta, pero esta vez están preocupados y por eso cacarean tanto".

Según informó Dyn, la ministra dijo que "hay una línea política que comenzó en 2003 con Néstor Kirchner y que sigue Cristina Fernández de Kirchner que marca inquebrantablemente en la reindustrialización la proa de nuestro proyecto" y que "el principal objetivo del proceso de reindustrialización es la generación de más y mejores puestos de trabajo".

Asimismo, subrayó que hablar de reindustrialización "significa desarrollo, inclusión, igualdad de oportunidades, y movilidadsocial, es decir, una Argentina mas justa" y que "Argentina va hacia una industria de clase mundial y no nos para nadie".

Giorgi y Tomada firmaron un convenio de cooperación para promover e incrementar los servicios de formación profesional en las distintas cadenas de valor que participan del Plan Estratégico.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.