Gimnasia y tiro gana y sigue arriba

Salta, 26 de enero (Télam).- Gimnasia y Tiro de Salta, claro líder de la zona Norte, superó esta noche por 2-0 a Alumni de Villa María y continúa al frente de la clasificación, al jugarse la 19na. fecha del Torneo Argentino A de fútbol.

Los goles del equipo salteño, que ahora reúne 38 unidades, fueron conseguidos por Iván Agudiak (St. 5m.) y Pablo Rodríguez (St. 43m.) Precisamente, el citado Agudiak e Ignacio Amarilla, del elenco cordobés, vieron la tarjeta roja de parte del árbitro Luis Lobo.

En otro encuentro de la jornada, Tiro Federal de Rosario, con un tanto de Juan Pablo Rezzónico (Pt.2m.) le ganó por 1-0 a Guaraní Antonio Franco de Posadas, del mismo modo que ante una multitud, en el estadio Mario Kempes, el local Talleres derrotó por idéntico marcador a Juventud Antoniana de Salta, con la solitaria conquista de Gonzalo Klusener.

Además, San Jorge de Tucumán, con tanto de Exequiel Narese, igualó 1-1 con Racing de Córdoba, que estableció la igualdad a través de Hernán Pérez.

Las posiciones: Gimnasia y Tiro de Salta 38 puntos; Talleres 32; San Jorge 30; San Martín de Tucumán 28; Sp. Belgrano de San Francisco 26; Central Córdoba de Santiago del Estero 25; Tiro Federal 23; J. Antoniana 22; Central Norte de Salta 21; Libertad de Sunchales 18; Guaraní A. Franco 14; Alumni 13; Racing 10. (télam).- acm/abc 26/01/2013 23:58


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.