Gerardo Sofovich: "En la Argentina, estamos viviendo una especie de dictadura"

El conductor y productor Gerardo Sofovich, de vacaciones en Punta del Este, criticó con dureza al Gobierno al que calificó de "autoritario" y se mostró a favor de las declaraciones efectuadas por Ricardo Darín sobre el patrimonio de Cristina y Néstor Kirchner.

"Creo que estamos viviendo una especie de dictadura. Cuando alguien tiene la suma de los poderes públicos, inevitablemente se deforma. El poder deforma y el poder excesivo deforma más todavía", dijo en una entrevista concedida al diario El País de Uruguay.En ese sentido expresó que lo que está sucediendo en la Argentina le genera "mucha pena". "Estamos frente a un gobierno autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional. Sé, por ejemplo, que somos un dolor de cabeza para ustedes los uruguayos. Y no es bueno que eso suceda", expresó.

Sofovich además se metió en la polémica entre Darín y la Presidenta. "Darín no hizo otra cosa que plantear una inquietud que tenemos muchos argentinos. Esa es la verdad", dijo.Por otro lado, señaló que "la Presidenta le respondió acudiendo a un recuerdo de un tema legal de él, que en realidad no tiene sentido porque fue sobreseído".

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.