La gelbard festejo los 29 años de democracia en plaza de mayo

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- Empresarios miembros de la Agrupación Ministro José Ber Gelbard participaron de los actos realizados en Plaza de Mayo con motivo de cumplirse 29 años ininterrumpidos de gobiernos democráticos y celebrar el día de los Derechos Humanos.

"La democracia para las empresas es poder crecer en competencia, generando empleo y colaborando en la distribución de la riqueza", manifestó Marcelo Fernández, miembro de la Mesa Nacional de la entidad.

Fernández destacó que "La Gelbard misma es una expresión de un estado de plena democracia con participación política de empresarios pymes que en otras circunstancias solo pensaban en cómo indemnizar a sus empleados y cerrar sus empresas".

"Venimos a celebrar el día de los Derechos Humanos y 29 años de Democracia, festejando que quienes hoy tienen 30 años no conocen lo que es no poder votar y elegir", expresó por su parte Ariel Aguilar, empresario miembro de la Agrupación.

La Agrupación Gelbard se formó hace más de un año y cuenta ya con representantes en la mayoría de las provincias. (Télam) ls-cj-dcj 10/12/2012 12:12


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.