Galuccio despide con elogios al representante obrero en ypf

Buenos Aires, 8 de enero (Télam). El presidente de YPF, Miguel Galuccio, destacó hoy el papel desempeñado por el representante de los trabajadores petroleros en el directorio de la compañía, a través de una carta enviada a Guillermo Pereyra, secretario del gremio en la Patagonia, quien renunció ayer a su cargo en la empresa estatal.

Galuccio manifestó su agradecimiento a Pereyra por "su destacado rol en YPF desde el inicio de su gestión y el activo acompañamiento a los nuevos lineamientos e intereses de YPF, hoy con control mayoritario del Estado nacional", de acuerdo con un comunicado difundido esta tarde por la petrolera.

"Fue una pieza clave en la puesta en marcha del programa "YPF y los Trabajadores", proyecto que lanzó YPF el pasado 6 de julio de 2012 en Neuquén, y por el cual hoy ya fueron capacitados los 45.000 empleados directos e indirectos en cuestiones de seguridad", agregó.

Pereyra, secretario general del Sindicato de Petroleros de Neuquén, Río Negro y La Pampa, envió ayer una carta al presidente y CEO de YPF para poner a su disposición, tal como se anunciara al momento de su asunción el pasado 4 de junio, su renuncia al cargo como representante de los trabajadores en el directorio de YPF.

En su próxima reunión, el directorio de la empresa deberá tratar formalmente la renuncia de Pereyra. (Télam) aj-rl 08/01/2013 18:46


Cargando...
 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.