"futbol para todos" lanzo su sitio web con los goles al instante

Buenos Aires, 8 de febrero (Télam).- Fútbol para Todos lanzó hoy su sitio oficial en internet, en coincidencia con el comienzo del torneo Final 2013, en el que ofrece imágenes online de los partidos, los goles al instante y distintas estadísticas de los 20 equipos de primera división.

El debut fue con el partido entre Unión y Arsenal de Sarandí, y el primer gol "subido" a la web fue el del delantero Brahian Alemán, del equipo santafesino, a los siete minutos de juego.

El sitio web también muestra, entre sus contenidos, una nota en la que se destaca la transferencia del volante de Lanús, el uruguayo Mauricio Pereyra, al fútbol ruso, del mismo modo que se destaca en un reporte que tanto Fernando Gago como Gino Peruzzi se entrenaron hoy junto al plantel de Velez Sarsfield, tras regresar de Suecia con el seleccionado argentino. (Télam).- acm-boc 08/02/2013 20:07


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.