Furch y caruso en la lista de posibles refuerzos

Buenos Aires, 13 de diciembre (Télam).- Los atacantes Julio Furch y Leandro Caruso figuran en una lista de posibles refuerzos para Quilmes, de cara al comienzo del torneo Final 2013 de la primera división.

Furch todavía no resolvió su situación en San Lorenzo, donde el técnico Juan Antonio Pizzi no lo tendría en consideración. Pero lo cierto es que el ex Olimpo de Bahía Blanca también estaría en los planes de Colo Colo de Chile, al igual que Martín Rolle.

En cambio, Caruso no será tenido en cuenta para seguir en Argentinos Juniors y abandonará la entidad de La Paternal.

Los dos jugadores fueron solicitados por el DT `cervecero`, Omar De Felippe, que también buscaría un volante por izquierda o un enganche.

En tanto, el defensor Joel Carli, recuperado ya de una lesión en uno de sus tobillos, no tendrá inconvenientes para empezar la pretemporada el viernes 4 de enero.

"En los próximos días voy a comenzar a correr y a entrenarme un poco más, para completar los trabajos de kinesiología", confesó el ex jugador de Aldosivi de Mar del Plata.(Télam).- acm/da 13/12/2012 20:55


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.