Fundacion ypf da becas para estudiar "licenciatura en energetica"

Buenos Aires, 22 de enero (Télam). La Fundación YPF otorgó becas para estudiar la carrera de Licienciatura en Energética ,que se da en la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) y que es "la única especialidad de estas característcas que se dicta en Latinoamérica", informó esa casa de altos estudios.

La carrera forma profesionales que tienen "una comprensión integral de la problemática energética, de las políticas, gestión y manejo de los sistemas de energía a nivel de gobierno y en el ámbito privado", indicó la UNTREF en un comunicado.

Los profesionales que gresen deberán aforntar desafíos tales como el progresivo agotamiento de las fuentes energéticas no renovables y los fuertes aumentos en los precios de los `commodities` energéticos.

Tambien estarán capacitados para resolver la necesidad de garantizar una seguridad energética, responder a la demanda creciente de servicios energéticos en un contexto de crecimiento y aportar estrategias de desarrollo sustentables. (Télam) cdc-rl 22/01/2013 21:16


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.