Fundacion banco nacion entrega ambulancia en viedma

Viedma, 17 de enero (Télam).- La Fundación Banco de la Nación Argentina entregó hoy una ambulancia en donación al hospital público provincial "Artémides Zatti", de Viedma, en respuesta a gestiones encabezadas por el senador nacional Miguel Pichetto.

Del acto tomaron parte el diputado nacional y la secretaria de Salud de Río Negro, Liliana Andaloro, junto a representantes de la cooperadora de la institución y trabajadores del centro de salud.

El vehículo cero kilómetro está equipado con desfibrilador, equipo de oxígeno, collares cervicales, silla de ruedas, sistema para atención de quemados, kit de trauma básico y caja de asistencia para paros cardíacos, lo que demandó una inversión total de 327.405 pesos.

Las gestiones para la donación fueron realizadas por el senador Pichetto ante el requerimiento de la Asociación Cooperadora del Hospital Zatti.

El acuerdo correspondiente entre la titular de la entidad donante, Silvia Gallego, y el representante rionegrino en la cámara alta se firmó en el mes de noviembre último, tras lo cual se efectuó la compra y acondicionamiento del vehículo, finalmente entregado hoy.(Télam) ce-rb-mag 17/01/2013 13:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.