Fundacion argeninta entrego premios a calidad agroalimentaria

Buenos Aires, 24 de diciembre (Télam).- La Fundación ArgenINTA entregó los premios a la Calidad Agroalimentaria a personas y organizaciones que desarrollaron un trabajo destacado en el sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial, como también en las áreas científicas, tecnológicas, sociales y educativas.

Los ganadores fueron vinos orgánicos “Vinecol Argentina”, “Cooperativa Los Pioneros”, “Asociación de Pequeños Productores de Melón”, Campaña “Buen Apetito, Salud para Todos”, “Mistela del Valle” y el desarrollo de un producto cárnico fresco “listo para consumir” mediante la tecnología de altas presiones hidrostáticas.

La ceremonia de premiación contó con la presencia del presidente del INTA, Carlos Casamiquela; el director de la Fundación ArgenINTA, Javier Ortega; representantes del CIA de Castelar, referentes del sector público y privado y personalidades comprometidas con el desarrollo sustentable, la educación y la investigación.

Casamiquela consideró que se trata de “uno de los premios más prestigiosos que se otorga con una mirada atenta hacia los emprendimientos de las economías regionales y los pequeños productores capaces de sumar esfuerzos para aumentar la calidad de los alimentos”.

Ortega, por su parte, calificó al galardón como innovador porque “premia la calidad desde una visión más democrática, ya que tiene en cuenta el cuidado del medioambiente, la equidad social, la incorporación de la tecnología y el conocimiento en cada emprendimiento”. (Télam) lio-fcy-mag 24/12/2012 14:21


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.