Funcionarios y referentes politicos festejaron los 10 años de la corriente martin fierro y r

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- La organización política Martín Fierro realizó esta noche un encuentro nacional en el marco de la celebración de sus diez años, en el que funcionaros nacionales y referentes de distintas agrupaciones que integran el espacio Unidos y Organizados manifestaron un fuerte apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El principal discurso de la jornada fue el del secretario de Legal y Técnica de la presidencia de la Nación, Carlos Zannini, quien aseguró que "desde el Gobierno Nacional se van a dar todas las batallas para que no avancen las corporaciones en contra del pueblo”.

El discurso del funcionario fue aplaudido por los cientos de militantes reunidos en la sede del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), en el barrio porteño de La Boca, que no tardaron en corear: “Che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”.

En ese contexto, el funcionario reiteró que “en la Argentina no hay posibilidad de ajuste ni retroceso porque vamos a dar todas las batallas para que no avancen las corporaciones en contra del pueblo”.

En otro pasaje de su alocución, Zannini recordó al ex presidente Néstor Kirchner y señaló que “la receta para que a ese flaco lo quiera el pueblo argentino fue su lealtad, sobre todo con los que menos tienen”.

En igual dirección, señaló que “los que no quieren ahora a Cristina (Fernández de Kirchner)” se quejan “por lo que hace bien ya que hay algunos que no soportan que el rumbo del Gobierno sea cerca del pueblo y no de las corporaciones”.

Tras una serie de proyecciones audiovisuales y de shows populares, llegó el turno del titular de la Corriente Martín Fierro, Jorge “Quito” Aragón, quien manifestó que este momento de la Argentina “es el mejor para quienes trabajamos en los barrios”.

“Ahora, de la mano de Néstor y Cristina podemos ayudar a los que más nos necesitan y también discutir cómo se reparte la riqueza y pensar en un país más justo”, enfatizó Aragón.

Participaron de los festejos de la corriente Martín Fierro el secretario de Legal y Técnica de la presidencia de la Nación, Carlos Zannini; el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto; el secretario General de Peronismo Militante, Héctor “Gallego" Fernández; y el diputado nacional y referente de La Cámpora, Andrés Larroque. (Télam).- jea-azk-jja 15/12/2012 23:31


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.