Para funcionaria, reunion con docentes cambiara trayectoria de paritarias

Mar del Plata, 3 de enero (Télam).- La Directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía, aseguró hoy que la reunión que mantendrá la semana próxima con los sindicatos docentes marcará "un cambio en la trayectoria de las paritarias" del sector.

La funcionaria formuló declaraciones a la prensa en la ciudad de Mar del Plata en torno a la paritaria docente que, dijo, "se abrirá, como estaba previsto, el 14 de enero", al dar inicio a las Escuelas de Verano, en las que participan unos 9.500 chicos.

De Lucía manifestó además que la reunión que mantendrá la semana próxima con los docentes "va a marcar un cambio en la trayectoria de paritaria".

La funcionaria provincial ratificó que ya está la resolución que indica que las clases comenzarán el 25 de febrero y señaló que "se ha votado en forma mayoritaria en el Congreso Federal que la última semana de febrero va a ser para la educación". (Télam) nsd-aem-msa 03/01/2013 15:57


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.