Fulbright: tutorías para rendir exitosamente los principales exámenes internacionales

La Comisión Fulbright en Argentina recomienda un nuevo servicio de tutoría para asistir a quienes se preparan para rendir los exámenes de ingreso y edición de ensayos para entidades académicas en los Estados Unidos.

Se trata de "USA Tutors BA", que prepara a los candidatos para rendir los siguientes exámenes estandarizados:

• Test Of English as a Foreign Language (TOEFL)• Graduate Record Examinations (GRE) • Graduate Management Admission Test (GMAT)• Scholastic Aptitude Test (SAT)

Se trata de un servicio de tutorías personalizado, con programas de estudio planificados de manera particular, y es uno de los pocos que recomienda la Comisión, aunque éste no forma parte de la entidad. La modalidad de trabajo es con clases individuales o de dos personas como máximo, para que cada alumno vaya armando su propio plan de estudio, con el mejor material y según sus necesidades.

USA Tutors BA cuenta con equipo nuevo de tutores estadounidenses que no solo han asistido a las mejores universidades norteamericanas, sino que también rindieron ellos mismos los exámenes y sus resultados se ubicaron entre el 10% más exitoso de su clase.

Cada plan de estudio personalizado incorpora un mínimo de dos exámenes de diagnóstico, cuenta con los materiales más avanzados del mercado, y garantiza reportes regulares para ir monitoreando el progreso de cada alumno.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.