"fuimos mejores que casi todos, por eso soñamos con el ti

"FUIMOS MEJORES QUE CASI TODOS, POR ESO SOÑAMOS CON EL TITULO" Tandil, 8 de enero (Télam, por Sebastián Agostoni, enviado especial). El volante uruguayo de River Plate, Carlos Sánchez, uno de los jugadores más regulares en el regreso del club de Núñez a la máxima categoría del fútbol argentino, afirmó hoy que en el torneo Inicial 2012 su equipo fue "mejor que casi todos" sus rivales y aseveró que por eso el plantel "sueña con el título".

"En el último campeonato fuimos mejores que casi todos nuestros adversarios. Sólo nos superó Vélez (a la postre el campeón). Por eso soñamos, con fundamentos, con quedarnos con el torneo Final 2013", le confesó el uruguayo Sánchez a Télam en el lobby del hotel Elegance.

"Lógicamente que la historia de este club nos obliga a luchar por el título. Pero no sólo estamos convencidos en que podemos alcanzar el objetivo, sino además tenemos plantel para hacerlo", agregó el volante nacido hace 28 años en Montevideo.

Y continuó: "La llegada de Ramón Díaz nos motiva todavía más. Y el apoyo de la gente es fundamental", remarcó.

El entrenador riojano, de 53 años, se dedicó desde su regreso al club a arengar a sus dirigidos y les mandó un mensaje claro: la pretemporada es vital para para pelear el título, ganar la Copa Argentina y luchar para clasificar a la Copa Libertadores 2014.

"Es un técnico distinto, ganador, motivador. Tal vez el jugador sin darse cuenta da un poco más", detalló.

"Por todo esto el plantel está con muchísimas ganas. Es que cada uno sabe que puede ser titular. Entonces no tengo el puesto asegurado, pero me voy a matar en cada práctica por seguir en el once inicial", subrayó.

Sánchez, en otro tramo del diálogo, reiteró que ahora si River "va por el título" y destacó "el apoyo de la gente" desde que llegaron a Tandil.

"Nos conmovió ver a casi cinco mil hinchas acompañarnos hasta el hotel. Este equipo se fue a la B, no peleó el campeonato en el 2012 e igual nos siguen a todos lados. Es un orgullo jugar en este club", enfatizó.

Y cerró la nota con Télam con una promesa: "Si bien todavía no sabemos quienes van a jugar el 19 de enero frente a Boca (el primer superclásico del año), puedo asegurar que vamos a ganar. Nos lo debemos nosotros, pero más a la gente", finalizó Sánchez. (Télam) sa-ff-rl 08/01/2013 21:35


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.