Habrá fuertes tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó ayer el alerta por tormentas fuertes, que ahora rige para el sudoeste, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y este de La Pampa, centro y este de Mendoza y San Luis.

Según el parte del SMN «la intensidad de las tormentas ha disminuido y en las próximas horas se prevé un mejoramiento temporario de las condiciones meteorológicas».

«Sin embargo, con el avance de un frente frío se espera que vuelvan a generarse áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes o severas y venir acompañadas de granizo, intensas ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua, en forma localizada».

Por otra parte, la estación meteorológica determinó el cese de alerta para el oeste de La Pampa y el extremo sur de la provincia de Buenos Aires.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.