Por las fuertes lluvias, hay calles inundadas y zonas anegadas

Las intensas lluvias en la ciudad de Buenos Aires y alrededores provocaron inundaciones en diferentes calles y varios automóviles quedaron tapados bajo el agua.

Una de las situaciones más críticas se registraba en la esquina de la avenida Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano, donde las precipitaciones originaron una gran anegación en la zona.

Además, según informó Télam, en diversos lugares del conurbano bonaerense también comenzaron las dificultades por las lluvias, por lo cual se pusieron en alerta diferentes organismos de auxilio.

 



Por ejemplo, una dotación de bomberos con un gomón arribó a Belgrano para brindar asistencia donde el agua subió muchos centímetros, e impide el paso de vehículos y peatones.

En tanto, a mucha gente le costó cruzar Juan B. Justo y Corrientes, donde colocaban chapas para evitar el ingreso del agua a los edificios.

También se encuentran afectados Palermo, Caballito y Colegiales. No funciona la línea C de subtes y la D no se detiene en la estación Scalabrini Ortiz.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado esta mañana un alerta "por tormentas fuertes o severas" para Capital Federal y ocho provincias, donde se espera que bajen las temperaturas y posible caída de granizo.

La zona de cobertura del fenómeno comprende la Capital Federal, sudeste, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, San Luis, sur y centro de Santa Fe, sur de Santiago del Estero, Tucumán, Río de la Plata y área marítima adyacente, indicó Télam.

 

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.