El FROB inicia un proceso de selección de personal para cubrir vacantes en Madrid

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha iniciado un proceso de selección de personal con la intención de cubrir determinadas vacantes dentro de su organización en Madrid. En concreto, el organismo dependiente del Ministerio de Economía necesita cubrir puestos de trabajo en las áreas de administración, tesorería, jurídico legal y analistas financieros, según consta en su página web. Las personas interesadas deberán seguir las indicaciones que aparecen en cada una de las ofertas para adjuntar su curriculum vitae antes del 22 de diciembre. El proceso consistirá en una valoración de las solicitudes a través del análisis curricular y de la capacidad y adecuación de los candidatos mediante una entrevista personal.

La realización de las entrevistas las llevará a cabo el director de Administración y Control del FROB, el responsable de cada una de las áreas afectadas y un experto en Recursos Humanos.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.