Freddo da sus primeros pasos en el terreno del m-commerce

Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales, con mayor trayectoria en el mercado argentino, es la primera compañía argentina en incursionar en el Mobile Commerce con del lanzamiento de una nueva plataforma online que permite acércales a todos los consumidores, los productos Freddo desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles.

Este sistema, que actualmente registra cifras récords escala mundial y es utilizado por las principales compañías, brinda a los clientes de Freddo la posibilidad de visualizar desde sus smartphones o tabletas la oferta de productos, seleccionar su pedido y abonarlo mediante sus dispositivos en pocos minutos, de forma segura y desde cualquier lugar.

Los usuarios podrán acceder a esta plataforma ingresando a la web oficial de Freddo www.freddo.com.ar por vía móvil.

Para dispositivos Android, Apple y Blackberry, la aplicación estará disponible para su descarga en las próximas semanas.

Promos asociadasSegún informó Mercado, este lanzamiento estará acompañado por la promo 2x1 online a través de la cual, quienes accedan a la compra de productos Freddo mediante esta plataforma, recibirán un 2x1 en el kilo de helado todos los días durante un mes.

Desde la Dirección General del Freddo se proyecta un rápido crecimiento ya que en el período de prueba del dispositivo, se registraron un 10% de las ventas totales de la compañía a través de dicha herramienta.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.