La Fragata Libertad ya se encuentra a 9 kilómetros de la costa de Mar del Plata

El corresponsal naval de la Armada, Oscar Filippi, adelantó que la Fragata Libertad ya "se encuentra frente a la ciudad de Mar del Plata, a unos 9 kilómetros de la costa".

En declaraciones radiales, Filippi, quien cumple destino en el Area Naval Atlántica, Base Naval Mar del Plata, aseguró que "ya se está diagramando todo para el arribo de la Fragata Libertad mañana por la tarde".

El corresponsal indicó que la nave "debe haber llegado a esa posición cerca de las 9" y aclaró que aún no se la puede divisar desde la costa.

En cuanto a los trabajos que están haciendo para recibir al buque escuela, Filippi dijo que "se acondicionó el predio que está frente al muelle oeste y se está haciendo toda la organización que tiene que ver con el ingreso de la Fragata".

Aclaró que la Armada está a cargo de "la actividad náutica para escoltarla hasta su ingreso a puerto".

Sobre el acceso para el público en general, Filippi precisó que "el ingreso estará en el portón pegado al Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (ubicado en Paseo Victoria Ocampo 1, Escollera Norte) y el vallado finaliza donde está la capillita Stella Maris, hacia el norte".

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.