Forster: "la solicitada de de narvaez es parte de un discurso vacio"

Buenos Aires, 16 de febrero (Télam).- El filósofo y ensayista Ricardo Forster aseguró hoy que la "agresiva" solicitada publicada este semana por el diputado nacional Francisco De Narváez es parte de su discurso "vacío que no dice nada sobre qué con la economía, con el país".

Así calificó Forster, también integrante de Carta Abierta, la solicitada firmada por el diputado del bloque Unión Celeste y Blanca, y titulada "Ella o vos", en la que dijo “llamar a las diferentes fuerzas políticas” y que a través de ese slogan propuso “una mesa redonda” donde se puedan acordar “cuatro o cinco puntos centrales”.

En una entrevista en Radio Rivadavia, Forster expresó que "para cualquier argentino o argentina, la descripción del país catástrofe que hace De Narvaéz no corresponde con la realidad de la Argentina".

"Uno puede decir no me gusta eso o aquello pero hay que reconocer que la Argentina no es la que estalló en el 2001", y agregó que lo que deja en evidencia esto es que "hay una idea de antopolítica, de gerenciaminto y de marketing que atraviesa el discurso de De Narvaéz. (Télam.) era-sr/ 16/02/2013 14:25


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.