Ford promete más inversiones en 2013 y la llegada de nuevos modelos

Ford Argentina cerró un año muy positivo y anticipó que 2013 no será diferente.

La marca organizó una fiesta para despedir 2012 en el Hard Rock Café, como lo hizo el año pasado, donde no faltaron periodistas, modelos y muchos invitados más.Con la presencia del presidente, Enrique Alemañy, los directivos de Marketing y Comunicación, la automotriz se lució y generó muchas expectativas pensando en "lo que vendrá".Pero la noche no fue solo para hablar de autos, sino que significó el debut de la banda de rock propia de Ford, los Mustang Cool Riders, un equipo que encabeza el guitarrista Rano Sarbach (ex Memphis) y Michel Peyronel (ex Riff), a quienes acompañaron Kevin Johansen, Débora Dixon y otras figuras.

El nombre de la banda no es casual, ya que el Mustang, un modelo emblemático en Ford, podría llegar a la Argentina en 2014, cuando comience la producción global.AnunciosLa llegada de la nueva Ranger fabricada en Pacheco, que durante algunos meses tuvo el puesto número uno en ventas, fue uno de los hitos del año. Otros fueron el reinicio de la producción de motores en el país y la llegada de la nueva EcoSport global, fabricada en Brasil.

Enrique Alemañy, presidente de la terminal, destacó cada una de esas apuestas y aseguró "seguiremos con las inversiones en nuestra planta para sumar nuevos modelos de producción nacional".

Sin dudas que la fabricación en la Argentina del nuevo Focus III, otro de los productos globales, es el gran misterio que podría revelarse en los próximos meses.En cuanto al resto de las novedades, el lanzamiento de nuevos productos comenzará en Pinamar con la exhibición de la nueva EcoSport 4WD y la versión 4×2 con caja automática Powershift. La gama se completará con una versión 1.5 turbodiesel, de 90 caballos de potencia.Otros modelos que podrán arribar el año que viene serán la segunda generación de la Kuga, el nuevo Mondeo y el restyling del Fiesta KD.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.