Ford presentó el concept Atlas que anticipa cómo será la nueva F-150

Guillermina Fossati - Enviada EspecialCon un evento multitudinario en el estadio Joe Louis Arena, que se encuentra a metros de salón de exposiciones de Detroit, los máximos directivos mundiales de Ford fueron los encargados de anunciar las próximas novedades de la marca.

Ciento de periodistas aguardaron la presentación con música de fondo y un escenario que parecía palpitar a la espera de las noticias, hasta que Bill Ford, número uno de la automotriz, abrió la jornada.El evento no fue uno más para la marca, ya que en 2013 celebra el 150 aniversario. Y para conmemorar tal ocasión, es que el producto elegido fue el concept Atlas, que anticipa cómo será la nueva pick up F-150.Con una puesta en escena donde se simuló el trabajo de operarios que descendían de un andamio, el concept salió a la luz.

Antes, un video aumentó las expectativas donde cinco personas demostraban las diferentes utilidades de los vehículos comerciales de Ford.

Como dato de color, uno de los "actores" fue de Salta, ganador del Desafío Ford Ranger que se realizó en 2012.

 

En cuanto al nuevo modelo, si bien no se dieron detalles, tendrá motor Ecoboost y un diseño totalmente nuevo, especialmente con un gran frontal típico de los últimos productos Ford.Otra de las presentación fue el Transit Connect, un modelo para siete pasajeros que marca la entrada de Ford a un nuevo segmento.



En cuanto a las noticias más importantes que golpean directamente a la Argentina conocidas en Detroit, tienen que ver con la renovación de la Transit.

 



El utilitario, tanto para carga como para pasajeros, se rediseña por completo y llegará al país con su plataforma global en 2014.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.