Ford destaca los principales cambios del Fiesta 2013: nuevo frontal y más colores

El pequeño Ford Fiesta acaba de ser actualizado y en estos días se pone a la venta en los principales mercados europeos. 

Sin embargo, antes del lanzamiento, la marca difundió una serie de imágenes donde se pueden apreciar las modificaciones introducidas.Lo más destacable de la gama 2013 reside en el frontal con la parrilla al más puro estilo Aston Martin, la nueva paleta de colores y diseño de llantas.

A esto se suma el sistema Ford SYNC y la introducción de los nuevos motores Ecoboost de un litro con 100 y 125 CV, y el 1.5 TDCi de 75 CV que sustituye al anterior de idéntica potencia pero de 1,4 litros.

Salvo la versión de acceso, todos los Fiesta incluyen el ESP, seis airbags, dirección asistida, paquete eléctrico, aire acondicionado, computadora de viaje, volante en piel, paragolpes pintados y asiento posterior partido, según la descripción de AutoBlog España.

 


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.