Ford celebra los 5 millones de vehículos vendidos con el sistema SYNC

La automotriz Ford está de festejo, ya que la introducción de la tecnología SYNC aumentó las ventas del grupo y ya lleva 5 millones de unidades vendidas en los últimos cinco años.

Se trata de un sistema desarrollado junto a Microsoft, basado en torno a protocolos abiertos como USB y Bluetooth, que permite que virtualmente cualquier dispositivo se conecte para reproducir música y comunicarse telefónicamente.

"SYNC nos ha ayudado a evolucionar como fabricantes de automóviles, a pensar y actuar más como una compañía tecnológica con un nuevo nivel de apertura y acceso que ha cambiado para siempre cómo vemos el negocio y respondemos a nuestros clientes", dijo Paul Mascarenas, jefe Técnico y vicepresidente de Ford Research and Innovation.

La tecnología SYNC, que en Argentina puede encontrarse en el Fiesta Kinetic Design en su versión 5 puertas y en la recientemente lanzada nueva EcoSport, permite servicios tales como realizar llamadas a través del celular, atender llamados telefónicos, leer y enviar mensajes de texto, buscar y reproducir música MP3 vía Bluetooth o USB, entre otras opciones.

Todo esto es posible dando instrucciones por comando de voz sin la necesidad de sacar las manos del volante ni la vista del camino.

 


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.