Tras firmar acuerdos con Ecuador, Cristina enfatizó: "Hay que dar un paso adelante, nunca atrás"

La presidenta Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Ecuador Rafael Correa con motivo de la firma de acuerdos bilaterales entre ambos países. A su término, brinda una conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno.

La mandataria destacó la urgencia de generar mecanismos alternativos a la hora de solucionar conflictos.

Y señaló: "El crecimiento económico sirve sólo si es con inclusión social".

"Vamos a contribuir articulando los esfuerzos de la región pero dando mayor profundidad y dando un paso adelante, nunca un paso atrás", sostuvo.

Los acuerdosPor un lado, se firmó un acuerdo en materia cultural.

Por otra parte, se cerró un convenio marco de cooperación en materia agrícola, ganadera, forestal, pesquera y acuícola, con las firmas de los ministros de ambas carteras.

De acuerdo con la información consignada por Télam, también se firmó un memorándum de entendimiento en materia de apoyo a la industria de la Defensa; así como un convenio de reconocimiento de títulos y certificados de estudios, educación primaria, educación general básica y secundario y de reconocimiento mutuo de títulos, diplomas y grados académicos de educación superior.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.