Firman convenio para produccion de insumos para la salud

Buenos Aires, 5 de noviembre (Télam).- El Ministerio de Salud de la Nación firmará mañana un convenio de cooperación con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), con el objetivo de "realizar acciones conjuntas para la elaboración y el uso de insumos tecnológicos destinados a la plasticidad neuronal, las prótesis y ortesis".

El entendimiento, que será rubricado por el viceministro Gabriel Yedlín, apunta además a la prevención visual, auditiva y bucodental, la detección de hipoacusia en bebés y la kinesiología, entre otras tareas.

El acuerdo, cuya firma se concretará a las 16.30 en la sede del INTI de Leandro N. Alem 1067 7° Piso de la Ciudad de Buenos Aires.

Otras de las acciones que ambas entidades se comprometen a llevar a cabo tras la firma de este acuerdo consisten en la observación y acción conjunta de problemas, necesidades y posibles soluciones para los establecimientos hospitalarios y programas específicos, según señaló un comunicado de la cartera sanitaria.(Télam) jmm-abc 05/11/2012 13:22


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.