Firman convenio para fiscalizacion del "vino turista"

Mendoza, 9 de noviembre (Télam).- El ministro de Agroindustria y Tecnología de la Provincia de Mendoza, Marcelo Barg; el presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV), Guillermo García; y el director de Industria y Comercio, Lucas Pascual, firmaron el primer convenio de fiscalización del denominado "Vino Turista" que será comercializado en restaurantes de todo el país.

El acto se desarrolló hoy en el Salón de Acuerdos del Ministerio y contó con la presencia de la coordinadora del Programa Vino Turista del INV, Cristina Lafferriere.

En el convenio se establecen los mecanismos de trabajo que se llevarán a cabo para asegurar la plena ejecución de la Ley 20.860 y su Decreto Reglamentario 198, que autorizan y reglamentan su comercialización en todo el territorio.

Durante el acto, García señaló “tenemos más de 30 mil casas de comida en la República Argentina y en particular el desafío que se nos presenta es poder lograr que el producto esté en todos los puntos del país".

Por su parte, el ministro Barg manifestó que “es un orgullo para nosotros que Mendoza sea la primera en suscribir este convenio, que también se firmará con otras provincias".(Télam).- op-fcy-jja 09/11/2012 16:59


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.