Firman convenio para crear maestria sobre servicios de comunicacion audiovisual

Buenos Aires, 22 de diciembre (Télam).- El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), Martín Sabbatella, y el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Sergio Caletti, firmaron un convenio para la creación de la Maestría Interdisciplinaria en Estudios sobre Servicios de Comunicación Audiovisual, que se dictará en esa casa de altos estudios.

“Esta maestría permitirá a los profesionales del sector contar con mejores herramientas para intervenir en este momento histórico y de transformación del mundo de la comunicación audiovisual y de aplicación integral de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, sostuvo Sabbatella durante el acto de firma del convenio, realizado ayer.

Agregó que “es fundamental afianzar el desarrollo académico, la investigación y la capacitación de las y los profesionales y trabajadores, protagonistas en esta etapa de democratización en el campo de la comunicación audiovisual”.

Por su parte, Caletti agradeció el aporte del Afsca porque "significa la posibilidad efectiva y plena de poner en marcha esta maestría que acaricia distintas zonas de la carrera de comunicación".

En ese sentido, indicó que el convenio "está en línea con el compromiso social y la vocación de la Facultad de ponerse al servicio del proyecto de transformación en el que está embarcado nuestro país”.

Según explicó, el posgrado tiene como objetivo "cubrir la demanda de un campo profesional nuevo que surgirá con la puesta en marcha de una multitud de señales que se abrirán".

El curso, que comenzará a dictarse el próximo año, contará también con el aporte de otras facultades como Económicas, Arquitectura, Derecho e Ingeniería. (Télam).- lv-gel 22/12/2012 10:36


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.