Firma petrolera estadounidense está interesada en invertir en Mendoza

Directivos de la empresa petrolera Greenshale Energy le manifestaron este lunes al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, su intención de invertir en la provincia. 

Según indicaron desde la Subsecretaría de Información Pública, el motivo principal del encuentro con la subsidiaria del conglomerado estadounidense Consol Energy, fue precisamente "conocer las intenciones de la empresa en la provincia", a lo que agregaron que "Greenshale Energy busca participar como oferente en la cuarta ronda licitatoria" lanzada por Mendoza.

El subsecretario de Hidrocarburos, Gustavo Collado, sostuvo al respecto que "tocamos temas relacionados al mercado petrolero provincial. Lo más importante del encuentro fue contar con la presencia del CEO de la empresa en Mendoza, porque es un gesto muy importante de interés".

Collado afirmó que desde el gobierno mendocino "los habíamos contactado en nuestro viaje Houston (Estados Unidos), donde la provincia tuvo un stand en la convención más importante sobre petróleo no tradicional".

De la reunión participaron además Silvia Fardel, directora de la Agencia de Inversiones y el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso. En tanto que los representantes de la empresa fueron el CEO, George Girad; el jefe de operaciones Dale Wetherbee; el gerente general de exploraciones, Marty Smithey; además del representante de Greenshale Energy en Argentina, Daniel Lago, enumeró DyN.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.