Firma local de audio invierte para sustituir importaciones

Buenos Aires, 21 de diciembre (Télam).- La empresa argentina Tevelam anunció nuevas inversiones para el año 2013 que llevarán a 32 millones de pesos la apuesta para sustituir importaciones en el mercado de audio.

En lo que va del 2012, la firma invirtió 12 millones en las dos plantas industriales ubicadas en la localidad de Villa Martelli en el partido de Vicente López, para equiparlas con la última tecnología.

La inversión generó 30 nuevos puestos de trabajo entre ingenieros, técnicos y operarios, indicaron en la compañía.

Además para el año 2013, tiene presupuestado inversiones por más de 10 millones de pesos, para adquirir matrices de la empresa Behringer para la fabricación de nuevas líneas de productos.

La empresa argentina, indicó el director operativo e hijo de los fundadores, Hugo Martellotta, realizó el pasado 27 de noviembre la primera exportación de productos, al enviar a Chile un embarque de Cajas Acústicas.

"Ya firmamos nuevos convenios para exportar en los próximos meses con importantes empresas de Uruguay y Brasil. De esta manera, apuntamos a seguir creciendo como potencia en el sector de la música y a competir con los grandes jugadores internacionales", remarcó el empresario. (Télam).- asd-edlf-dcj 21/12/2012 13:46


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.