Finaliza festival de cortos hechos por personas con discapacidad

Buenos Aires, 10 de noviembre (Télam).- El Primer Festival Nacional de Cortos Audiovisuales realizados por personas con discapacidad que se realiza en el cine Gaumont-Espacio Incaa, finalizará el martes próximo con la entrega de los premios a los ganadores.

El festival, organizado por el Centro Terapéutico para la Integración, comenzó el 5 de noviembre pasado -con entrada libre y gratuita- y finalizará este a las 11 en el cine Gaumont, avenida Rivadavia 1635, con la resolución del jurado y la entrega de premios a los ganadores.

Los premiados surgirán de una selección de veintiocho cortos presentados por una decena de instituciones dedicadas a la atención de personas con discapacidad.

El Primer Festival de Cortos Audiovisuales realizados por personas con discapacidad contó con el auspicio del programa Juventud del Ministerio de Desarrollo y Acción Social; el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, y la Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas Discapacitadas (CONADIS). (Télam).- lv-gel 10/11/2012 10:19


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.