Filmus y rossi destacan liderazgo de cristina al lanzar

Buenos Aires, 20 de diciembre (Télam).- El senador Daniel Filmus y el diputado Agustín Rossi, del Frente Para la Victoria (FPV), lanzaron hoy la Corriente Nacional de la Militancia en Hurlingham donde destacaron el liderazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a las cuestiones planteadas con "las corporaciones y por la democratización de la Justicia".

"Estamos atravesando un momento difícil porque no es casualidad que las corporaciones se junten para tratar de trabar la marcha del proceso nacional, y no es casual que la corporación judicial vaya en auxilio de la corporación mediática", sostuvo Filmus.

Por su parte, Rossi retomó la propuesta de la Presidenta de colocar en el centro del debate la democratización de la Justicia y manifestó en su discurso que "tenemos que debatir cuál es el rol que en democracia cumple el Poder Judicial".

"Así como el caso Carrasco permitió la reformulación de la institución militar, lo mismo debería ocurrir con la Justicia que no tomó en cuenta cientos de testimonios de mujeres que fueron sometidas a hechos de trata de personas", dijo en referencia al caso Marita Verón.

Además habló en el acto el secretario Administrativo del Senado, Juan Zabaleta, quien expresó que "Néstor Kirchner y la Presidenta siempre dijeron que hay que profundizar el modelo y nosotros sabemos y tenemos en claro cuál es el camino para avanzar en un proyecto de inclusión social".

Entre los presentes en Hurlingham, también estuvieron el senador provincial del FPV, Eduardo Ancona, y dirigentes de las distintas agrupaciones kirchneristas del distrito, precisó un comunicado de La Corriente.(Télam).- mlo-da 20/12/2012 23:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.