Los filmes beneficiados con los fondos de ibermedia se conocen el viernes

Buenos Aires, 27 de noviembre (Télam).- Las nuevas tecnologías, la digitalización de las salas en cada país iberoamericano, la distribución y la exhibición de películas en este territorio, la circulación de contenidos y las estrategias regionales son algunos de los temas que se analizan en las reuniones de la Conferencia de Autoridades Iberoamericanas de Cine (CACI) y de Ibermedia.

Ibermedia es el programa de Fomento a las Coproducciones Iberoamericanas y los encuentros se realizan hasta el viernes 30, en el Palacio San Martín, de la Cancillería de la Nación.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) es la entidad anfitriona de Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, México, Cuba, Panamá, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Portugal y España.

En este contexto, se implementará también la Cuarta Edición del Programa Regional de Documentales, "DOC TV", en el marco del cual se elegirá al país coordinador de esta edición.

Los fondos para proyectos en desarrollo y coproducciones se distribuirán durante Ibermedia, como ya sucedió con las películas nacionales "Infancia Clandestina" de Benjamín Ávila, "Leonera" y "Carancho" de Pablo Trapero y "La suerte en tus manos" de Daniel Burman, producciones que recibieron ayuda de este Fondo Los títulos de las películas beneficiadas en esta edición del Festival serán anunciados el viernes 30, al término del mismo. (Télam).- laf-ahm-mag 27/11/2012 17:41


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.