Filmarán una película sobre la vida del cuestionado fundador del antivirus McAfee

John McAfee, fundador del programa de antivirus homónimo, llegó a un acuerdo con una compañía canadiense para realizar una película sobre su vida.

Impact Future Media confirmó el acuerdo y su intención de recrear la controvertida vida de McAfee para su explotación en "plataformas de entretenimiento, incluyendo el cine, la televisión y sistemas multimedia".

En las últimas semanas John McAfee fue perseguido por la policía de Belice por su posible implicación en un caso de asesinato. McAfee huyó y se refugió en Guatemala, donde actualmente permanece a la espera de determinar la validez de su petición de asilo.

La historia de McAfee, desde un principio, ha tenido tintes cinematográficos. Creador de una de las compañías antivirus más importantes del mundo, McAfee abandonó la empresa y se retiró a Belice, donde ha estado viviendo los últimos años. Según Europa Press, en las semanas en las que permanecio oculto, utilizó dobles y burló de varias maneras a la justicia de ese país. 

Así fue que Impact Future Media, que dispone de oficinas en Hawai y Canadá, selló un acuerdo con el programador para adquirir "los derechos exclusivos de propiedad intelectual sobre la historia oficial de la vida de McAfee".

El propio McAfee aseguró estar "agradecido" a Impact Future Media por mostrar interés en su historia y por comprometerse a contarla según su visión. En una de sus últimas comunicaciones públicas, McAfee había mostrado su interés por que su historia real se conociese, en un intento por demostrar su inocencia y la supuesta corrupción de las autoridades de Belice.

Con este acuerdo, Impact Future Media se dispone a explotar la historia de John McAfee en todas las plataformas posibles. El nombre provisorio de la adaptación es "Running in the Background: The True story of John McAfee".

 


Cargando...
 
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.