Una filial de BBVA en EEUU solicitó 151 millones a la ventanilla de descuento de la Fed en octubre de 2010

WASHINGTON, 29 (EUROPA PRESS)

Un filial estadounidense de BBVA solicitó en el mes de octubre de 2010 un total de 200 millones de dólares (151,2 millones de euros) en la ventanilla de descuento de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed), según los datos publicados este viernes por el organismo.

En concreto, la filial de BBVA solicitó 100 millones de dólares (75,6 millones de euros) al mecanismo de préstamos de emergencia de la institución presidida por Ben Bernanke los días 6 y 7 de octubre de 2010, por los que pagó un interés del 0,75%. La filial del banco español fue la segunda entidad que más dinero solicitó a la Fed mediante este mecanismo en el cuarto trimestre de 2010, después de First Tennesse Bank, que demandó 1.017 millones de dólares (769 millones de euros) el 24 de noviembre de 2010. La Fed comenzó a publicar el pasado mes de septiembre información detallada sobre las operaciones de su ventanilla de descuento para cumplir así con la Ley de Protección de los Consumidores y Reforma de Wall Street Dodd-Frank de 2010. En concreto, se publicarán con un retraso de dos años y agrupados por trimestres.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.