Fiat celebra el éxito del 500 con la fabricación de la unidad número un millón

El Fiat 500 número un millón salió de la línea de producción de Fiat Auto Polonia.

Se trata de un modelo ícono para la marca, lanzado en 2007, que se comercializa en más de 100 países de todo el mundo - desde Italia a Brasil, Sudáfrica a Japón y los Estados Unidos para el Oriente Medio. También se produce en la planta mexicana de Toluca desde 2011.

El modelo más requerido es la versión Lounge 'vestido' de color blanco perlado y equipado con el motor 1,2 litros de 69 HP. Además, gracias a las miles de combinaciones posibles -combinación de colores exteriores, interiores, motores, sistemas de combustible y equipos- del millón de unidades producidas, es muy difícil encontrar dos 500 iguales.

La última renovación del modelo fue recientemente con la gama 2013 - versiones berlina y cabriolet - con la introducción de seis nuevos colores de carrocería a estrenar, dos nuevas versiones y otros detalles de estilo que realzan el espíritu pop del modelo ícono.

De esta manera, la gama actual incluye dos versiones, seis niveles de terminación (Pop, Pop Estar, Color Therapy, Lounge, Street e "By Gucci"") y cinco motorizaciones (1.2 69CV; 0.9 Turbo TwinAir 85CV; 1.4 16v 100 CV; 1.2 69 CV y 1.3 Multijet EasyPower 16v HP95).


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.