Fiat anuncia la llegada a los concesionarios del nuevo Punto

Fiat Argentina anunció el inicio de la comercialización del nuevo Punto, un modelo que llegó al mercado en 2007 y que se fabrica en Brasil.

Se trata de un restyling del hatchback del segmento chico, que adopta una estética similar a la del Punto Evo que se comercializó hasta el año pasado en Europa.

El modelo fue rediseñado con líneas más agresivas que denotan aún más la deportividad. 

Exteriormente, luce nuevos paragolpes delantero y trasero, nuevos faros, luces traseras con LED, sistema de apertura de baúl Logo Push y nuevo logo Punto. Los  paragolpes poseen una moldura central que lo hace más robusto y agresivo.

En cuanto a la motorización, se encuentran disponibles dos opciones nafteras: el motor Fire Evo 1.4 8v, con 87 caballos de potencia, y el E.torQ 1.6 16v, 115 cv. La caja es manual de cinco velocidades en todas las versiones y automatizada Dualogic Plus disponible en la versión 1.6 Essence.

Los precios son los siguientes:

 



Attractive 1.4: $89.900

Essence 1.6 16v: $99.000

Essence 1.6 16v Dualogic: $104.000 

Sporting 1.6 16v: 101.900



 

Según Fiat, el nuevo Punto es la evolución de un auto que introdujo muchas novedades para el mercado, como el sistema Blue & Me TM, que cambió por completo la forma de comunicación y entretenimiento en los autos.

Ahora, también prioriza los avances tecnológicos. Ofrece el sistema de seguridad ESS -señalización de frenada de emergencia-, luces de posición con LED, sistema Blue & Me, nueva caja de cambios Dualogic ® Plus y HSD -High Safety Drive-, de serie en todas las versiones.


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.