Ahora los ferroviarios piden que se convoque un plan de lucha y un paro de 36 horas

El cuerpo de delegados de la línea Sarmiento, liderado por Rubén "Pollo" Sobrero, reclamó este miércoles un plan de lucha nacional y un paro de 36 horas en el marco de la movilización convocada por la CGT y la CTA por reclamos laborales al Gobierno.

"Marchamos a la Plaza para que se anule el impuesto al salario, se paguen a todos los compañeros las asignaciones familiares y el 82% móvil. Y vinimos a reclamar que se de continuidad a la medida con un plan de lucha nacional y un paro de 36 horas debatido y preparado desde las bases", señaló Sobrero en un comunicado del cuerpo de delegados de la seccional Haedo.

El dirigente ferroviario y militante de Izquierda Socialista en el Frente de Izquierda marchó este miércoles a Plaza de Mayo junto a trabajadores ferroviarios y demás sindicalistas que ganaron la seccional oeste de la Unión Ferroviaria y el cuerpo de delegados del Sarmiento, tras derrotar en elecciones recientes a la lista Verde oficialista, vinculada al ex titular del gremio y procesado por el crimen de Mariano Ferreyra, José Pedraza.

Los ferroviarios del Sarmiento participaron con una columna propia del acto en el que Hugo Moyano y Pablo Micheli denunciaron al Gobierno por aplicar un "ajuste encubierto" y "congelar los salarios".


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.