Las ferias de productores generan $ 20 M

La delegación Río Negro de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación logró durante este año la consolidación de 10 organizaciones de base, que reúnen aproximadamente 400 horticultores y conforman una mesa de coordinación, se informó oficialmente.

El organismo fortaleció también el funcionamiento de 14 ferias de productores, con la participación de unos 400 feriantes en distintos puntos de la provincia, que generan un impacto económico estimado en $ 20 millones anuales.

Estos datos surgen del informe anual del ente nacional, donde se destaca que «estas ferias producen sano, vinculan productores con consumidores en la calle, ganando el espacio público, y comercializan con creciente diversificación».

Añade que «en todas las zonas hemos trabajado en temas de tierras, asistiendo a pobladores en conflicto, aportando a la comisión legislativa provincial que investiga irregularidades de entrega de tierras fiscales».


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.