Por los feriados, habra siete fines de semana largos en 2013

Buenos Aires, 13 de noviembre (Télam).- El calendario de feriados de 2013 contempla siete fines de semana largos, de los cuales dos serán de cuatro días y uno de cinco, lo que permitirá en el país extender el movimiento turístico a lo largo de todo el año.

De acuerdo al detalle informado por el Ministerio del Interior, el año próximo los feriados serán 17.

Entre los inamovibles están el 1° de enero (martes), 11 y 12 de febrero (lunes y martes; Carnaval), 24 de marzo (domingo; Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia), 29 de marzo (Viernes Santo) y 1 de abril (lunes; feriado puente turístico).

En ese grupo también se incluyen el 2 de abril (martes; Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas), 1° de mayo (miércoles; Día del Trabajador), 25 de mayo (sábado; Día de la Revolución de Mayo), 20 de junio (jueves; Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano), 21 de junio (viernes; feriado puente turístico), 9 de julio (martes; Día de la Independencia), 8 de diciembre (domingo; Inmaculada Concepción de María) y 25 de diciembre (miércoles; Navidad).

En cuanto a los feriados trasladables se encuentran el 17 de agosto, por la muerte del general José de San Martín; que pasa al lunes 19; el 12 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se traslada al lunes 24; y el 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional; que pasa al lunes 25 de ese mismo mes. (Télam) rjv-lei 13/11/2012 08:17


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.