¡Felicitaciones afortunados!: Ya están los ganadores del sorteo por el Spa y cena de San Valentín

Este jueves 14 de febrero es el día de San Valentín. Y si bien todos los que están en pareja tienen un motivo para celebrar el amor, dos afortunados lectores de Life & Style - iProfesional.com tienen una razón extra para alegrarse.

Sucede que hace instantes se relizó el sorteo por un lujoso día de spa y una exclusiva cena por el Día de los Enamorados. Y los ganadores fueron:



Alejandra Castillo, quien podrá sorprender a su pareja con un lujoso Spa Day en Sheraton Fitness Buenos Aires

Santiago Flores, quien ganó una romántica cena para dos en el Restaurante St. Regis de Park Tower, a Luxury Collection Hotel





Al mandarnos su mail para participar, Alejandra nos contó: "Lo que más me gusta de mi novio es lo amoroso que es conmigo".

Por su parte, Santiago reveló: "Lo que más me gusta de mi pareja es lo divertida y positiva que es".

Y ahora, ella podrá sorprenderlo con este premio especial de San Valentín. ¿En qué consiste? En el marco de esta fecha especial, el Sheraton Fitness diseñó un tentador Día de Relax para parejas que incluye:

• Piscina cubierta climatizada• Piscina al aire libre con un espectacular solarium (en temporada)• Sauna y baño de vapor• Ducha escocesa • Gimnasio con máquinas de última generación• Salas de descanso con servicios especiales y amenidades• Servicio de locker, toallas, robe y ojotas• Estacionamiento por 3 horas

El ganador del sorteo podrá disfrutar de este premio hasta el 14 de marzo, reservando con antelación. 

Las parejas que quieran contratar esta opción por su cuenta para celebrar San Valentín pueden hacerlo llamando al (011) 4318 9309 o escribiendo a sheratonfitness@sheraton.com. El precio es de $870 por pareja e incluye un exquisito almuerzo en el Pool Snack, estacionamiento sin cargo y un obsequio.

En tanto, el premio de Santiago es una cena para dos en el Restaurante St. Regis, de Park Tower, a Luxury Collection Hotel. Podrá usarlo hasta agosto del 2013, reservando con antelación.

Con ocasión de San Valentín, el Restaurante St. Regis ofrecerá un servicio de cena estilo gourmet de cuatro pasos pensado especialmente para la ocasión, con todo el sabor fresco del verano y maridada con vinos especialmente seleccionados. Además, incluye café y petit tours. 

Lo curioso de este menú será el diseño exclusivo, donde él y ella degustarán sabores diferentes con gustos y creaciones especiales para cada género.

El precio por persona para quienes decidan celebrar el amor allí el jueves 14 de febrero es de $345 e incluye estacionamiento sin cargo. Un detalle a tener en cuenta: quienes decidan cenar en este restaurante en San Valentín tendrán la oportunidad de ganar dos joyas de Jean Pierre que serán sorteadas durante la noche (una para ella y otra para él). Las reservas pueden hacerse llamando al 4318 9211 o bien, escribiendo a stregis.bsas@luxurycollection.com.

Otros sorteos:

* En el mes de los enamorados, participá por un increíble "pack para dos" de Remington* Disfrutar el verano en la ciudad es posible: ¡Participá por una noche de relax 5 estrellas en el hotel Sheraton!


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.