Feletti: "el sur de la ciudad esta abandonado por el macrismo"

Buenos Aires, 3 de noviembre (Télam). El diputado nacional del Frente para la Victoria Roberto Feletti aseguró hoy que "el sur de la Ciudad de Buenos Aires está abandonado por el macrismo" y remarcó que "la derecha arruina el Estado y es regresiva en su concepción".

Feletti participó de una actividad en la Comuna 4, donde se refirió al panorama político de la Ciudad de Buenos Aires y a la gestión del macrismo al frente de la misma e instó a los presentes "a sentir orgullo de nuestro Gobierno nacional y optimismo" porque "pese a las presiones, que no son pocas, no cambiamos el rumbo".

En el marco de la actividad, Feletti recordó que "hace un año la Presidenta ganaba la elección en este distrito".

Al respecto, rescató la importancia del mismo por su peso electoral y lo caracterizó como "heterogéneo, diverso, que consagra la diversidad a partir del respeto de cada identidad ciudadana".

"La integración del Sur con los municipios del Conurbano, una política industrial, la posibilidad de trabajar con un esquema de planeamiento urbano distinto", son todas cuestiones "que cambiarían la lógica de esta zona de la Ciudad", indicó el legislador. (Télam) ada-rl 03/11/2012 17:42


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.