Feletti: "macri solo emite criticas y nunca precisa cuales son sus ideas"

Buenos Aires, 22 de enero (Télam). El diputado nacional Roberto Feletti (Frente para la Victoria) cuestionó hoy los dichos del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre sus aspiraciones presidenciales para 2015, al afirmar que el titular del Pro "sólo emite críticas y nunca precisa cuales son sus ideas".

“Nos hemos acostumbrado a advertir que quienes aspiran a ser gobierno en 2015 emiten críticas o plantean diferencias en forma genérica, sin precisar cuál es el cuerpo de ideas y propuestas que están pensando presentarle al pueblo argentino”, afirmó el titular de la comisión de Presupuesto de la Cámara baja en diálogo con Télam.

“Sólo les escuchamos frases sueltas oponiéndose a todo, normalmente extractadas de los titulares de los grandes consorcios mediáticos; consignas vacuas sobre aspectos formales como el `diálogo y el consenso o abarcativas como `inflación´, `inseguridad´, `inserción en el mundo´, `macroeconomía´ pero “propuestas concretas y precisas para los distintos temas, ninguna", agregó.

Feletti consideró también que “Macri siempre escamotea cuidadosamente del debate público qué pretende hacer con el país, cuáles son sus propuestas”.

“Sólo le escuchamos sus tradicionales gerundios `estamos conversando´, `trabajando´, `haciendo´, a los cuáles ahora le ha sumado manifestaciones más genéricas del tipo `Tenemos un gran equipo`, hay que resolver los problemas de la gente´ o `dejar de estar aislados del mundo´", concluyó. (Télam) lf-jab-rl 22/01/2013 19:39


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.