Federico freire se afianza como reemplazante de alejandro cabral

Buenos Aires, 29 de enero (Télam).- El mediocampista Federico Freire se consolida como reemplazante del fracturado Alejandro Cabral, al reiterarse hoy su presencia en el equipo titular de Vélez Sarsfield que se entrenó en la Villa Olímpica que el club tiene en Ituzaingó.

Freire se afianza en la línea de volantes en cada práctica en el lugar de Cabral, quien se fracturó la tibia izquierda en la pretemporada que el plantel velezano realizó en Maldonado, Uruguay.

El equipo titular, que mañana a las 9 jugará un partido amistoso ante Quilmes, en el estadio José Amalfitani, será con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Iván Bella, Francisco Cerro, Federico Freire y Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra.

En cuanto a Gino Peruzzi, quien sigue recuperándose de una sobrecarga muscular, trabajó de manera diferenciada trotando alrededor del campo de juego.

Vélez debutará el 8 de febrero próximo en el torneo Final ante Argentinos Juniors, de visitante, mientras que el 12 jugará en Guayaquil, ante Emelec, de Ecuador, por el grupo 4 de la Copa Libertadores. (Télam).

fs-gs-mds-abc 29/01/2013 11:58


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.