Federer saludo a chela via twitter por su retiro del tenis

Buenos Aires, 4 de diciembre (Télam).- El notable tenista suizo Roger Federer, quien estará la semana próxima en Argentina para brindar una exhibición, saludó hoy a través de la red social Twitter a Juan Ignacio Chela, quien anunció en las últimas horas su retiro del circuito profesional a los 33 años.

"Gracias Chela. Ojalá tengas una muy buena vida después del tenis", escribió el suizo en su cuenta Twitter, enterado de la decisión del `Flaco´, anunciada ayer también a través de la misma red social.

Chela, uno de los integrantes de la "Legión Argentina" que acaparó títulos y elogios en el mundo del tenis durante la última década, dejó la actividad profesional luego de 14 años en los cuales ganó nueve títulos, seis en singles y tres en dobles.

Federer, quien jugará dos exhibiciones con el tandilense Juan Martín Del Potro la semana próxima en Tigre, enfrentó a Chela seis veces en el circuito y le ganó todas.

El suizo lo derrotó en la final de Sidney 2002, más Miami 2003, Indian Wells 2004, Roma 2006, Toronto 2010 y nuevamente Indian Wells, el año pasado. (Télam) chf-mds-agf 04/12/2012 09:14


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.