La Fed publicará el próximo 7 de marzo los resultados de los test de estrés a los grandes bancos de EEUU

WASHINGTON, 28 (EUROPA PRESS)

La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) hará públicos el próximo jueves 7 de marzo los resultados de los exámenes de solvencia a los que ha sometido a las 19 mayores entidades financieras del país, según informó la institución en un comunicado.

De esta manera, la Fed cumple con lo recogido en la Ley Dodd-Frank de reforma de Wall Street y la Ley de Protección de los Consumidores, que obliga a las entidades a someterse a una prueba anual para comprobar si tienen capital suficiente para absorber pérdidas y mantener sus operaciones en condiciones económicas adversas.

La institución presidida por Ben Bernanke publicará además una semana más tarde, el jueves 14 de marzo, un informe más amplio sobre la situación de capital en la que se encuentran las 19 entidades más importantes del país, ya que otras once no están obligadas a someterse a las pruebas este año. Los resultados de los test de estrés, para los que la Fed ha diseñado tres escenarios (base, adverso y muy adverso), incluirán datos como ratios de capital, ingresos y pérdidas estimadas en el peor de los supuestos y aplicará las mismas condiciones a todos bancos. Las 19 entidades que se han sometido a las pruebas son Ally Financial, American Express, Bank of America, The Bank of New York Mellon, BB&T, Capital One Financial, Citigroup, Fifth Third Bancorp, Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Keycorp, MetLife, Morgan Stanley, The PNC Financial Services Group, Regions Financial Corporation, State Street Corporation, SunTrust Banks, U.S. Bancorp y Wells Fargo.


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.