Con cinco fechas se realizara el campeonato ?open pro? de surf

Mar del Plata, 25 de diciembre (Télam). Cinco fechas tendrá el Open Pro 2013, la categoría más importante del surf argentino, que se iniciará en febrero próximo, según determinó la Asociación de Surf Argentina (ASA).

La primera fecha será el Billabong PRO, que tendrá lugar en la primera semana de febrero en un lugar a designar entre Playa Chapadmalal y Miramar, mientras que un mes más tarde tendrá lugar en Playa Grande (Mar del Plata), el Reef Classic.

Otra fecha del circuito será el clásico de Semana Santa, el Rip Curl PRO 2013, que como cada año se disputará en la rompiente del Yacht, también en Playa Grande.

El cierre del circuito OPEN llegará en mayo con el Quiksilver PRO, evento que cerrará las competencias de la categoría y tendrá lugar en el balneario La Paloma de Mar del Plata.

Además de estas cuatro fechas, la entidad organizadora garantizó una quinta competencia, que tendrá lugar entre el 10 de febrero y el 26 de marzo, en lugar a confirmar.

Los competidores podrán descartar el peor resultado en esas cinco fechas, informó la ASA.

La categoría Damas tendrá, como en años anteriores, un circuito de tres fechas: la primera se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero en Honu Beach, Mar del Plata, con la disputa del Roxy Surf Jam. La segunda fecha será el Rip Curl Go Girls Surfing Day, que tendrá lugar en las olas de Biología, Playa Grande, el 12 de febrero.

Las damas cerrarán su calendario con el Billabong Girls PRO, que se disputará entre el 24 y el 28 de febrero, en lugar a designar entre Chapadmalal y Miramar. (Télam).- dfs-hos-boc 25/12/2012 15:18


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.