Febrero, un mes de grandes regalos: enterate como podés participar por increíbles premios

Febrero es un mes de grandes oportunidades. O al menos, así lo vemos en Life & Style - iProfesional.com.

Tanto es así que durante este mes nos pusimos generosos y decidimos ofrecer importantes premios para nuestros lectores.

Las posibilidades son muchas: desde pasar una noche 5 estrellas en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center hasta la chance de ganar productos Remington por el Mes de los Enamorados o celebrar San Valentín con un lujoso Spa Day en el Sheraton Fitness y una cena romántica en el Restaurante St. Regis, de Park Tower, a Luxury Collection Hotel.

Para hacerte más fácil las cosas y que no te pierdas la chance de participar en ninguno de los sorteos, te puntualizamos aquí todas las propuestas:

• Hasta el 14 de febrero a las 12:00 hs, podés participar por ganarte un exclusivo Spa Day (en Sheraton Fitness) y una cena en el restaurante St. Regis, de Park Tower. Enterate los detalles y cómo participar en esta nota: "Lujoso y romántico San Valentín: participá por un exclusivo Spa Day y lujosa cena en el día de los enamorados".

• Hasta el 19 de febrero podés descubrir que disfrutar el verano en la ciudad es posible. ¿Cómo? Gracias a la propuesta del Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, que regala dos premios de una noche 5 estrellas en el hotel, con una serie de beneficios. Enterate cómo participar aquí.

• Hasta el 28 de febrero podés anotarte para ser parte del sorteo del Mes de los Enamorados de la mano de Remington, que regalará a la pareja ganadora una afeitadora y una planchita. Enterate cómo participar aquí. 

Una aclaración: en el caso de querer participar tanto del sorteo de Remington como en el de la cena en el Restaurante St. Regis y el Spa Day en el Sheraton Buenos Aires podés, mandarnos un solo mail aclarando que querés ser parte de ambos sorteos del "Mes de los Enamorados".

Más notas:

* Disfrutar el verano en la ciudad es posible: ¡Participá por una noche de relax 5 estrellas en el hotel Sheraton!* En el mes de los enamorados, participá por un increíble "pack para dos" de Remington* Lujoso y romántico San Valentín: participá por un exclusivo Spa Day y lujosa cena en el día de los enamorados


Cargando...

YAHOO FINANZAS EN FACEBOOK

 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.