Fatpren pondera fallo sobre constitucionalidad de ley de medios

Buenos Aires, 15 de diciembre (Télam).- La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) "celebra el fallo del juez de primera instancia, Horacio Alfonso que declara la constitucionalidad" de dos artículos de la Ley de Medios y se compromete "a trabajar, en los foros en que participa y en cada redacción del país para construir una comunicación democrática".

"La FATPREN continuará trabajando, cada día, en los foros en que participa y en cada redacción del país, para construir una comunicación democrática, plural, diversa y federal, que garantice el Derecho a la Información de nuestro pueblo, y multiplique las fuentes laborales para los trabajadores y trabajadoras de la comunicación", señalaron a través de un comunicado de prensa.

Asimismo, sostuvieron que la resolución judicial implica "el inmediato levantamiento de toda medida cautelar dictada en el presente proceso".

Por ello, entienden que "el grupo monopólico deberá adecuarse a los términos de la legislación vigente en un pie de igualdad con los otros grupos del sector", concluyeron. (Télam).- lgm-gel 15/12/2012 09:32


Cargando...
 
Cotizaciones recientes
Símbolo Precio Variación % Cmb 
Los teletipos visualizados más recientemente aparecerán aquí automáticamente si escribís el teletipo en el campo "Ingresar símbolo/compañía" en la parte inferior del módulo.
Debés habilitar las cookies del navegador para ver tus cotizaciones más recientes.
 
Iniciá sesión para ver las cotizaciones en tus portafolios.